Visitas

martes, 26 de febrero de 2013

:: Uso del Lazzo ::

Photobucket

Trabajando con el lazzo.
Materiales:
psp en cualquiera de sus versiones.
un tube
filtro unlimited 2 (no indispensable)
*comenzamos
abrimos nuestro tube en psp
como es una tarjetita con flor, agrégale de una vez el texto y tu marca porque luego vamos a trabajar el ruido.
Ahora toma tu herramienta de lazzo y configuralo de la siguiente manera:

Photobucket

Ahora fíjate bien...vas a trazar como bien dice la configuración...con el ratón, bordearas haciendo un click por cada espacio recorrido, tratando de bordear la florecilla; lo más delicado en estos casos sería hacer la orilla de los pétalos...chiquito, no te desesperes que es un trabajo fino el que vas a conseguir...
como tenemos que seleccionar en varios lados primero te muestro el primer recorrido que hice (para hacerlo con mayor exactitud dale zoom a la imagen)

Photobucket


cuando termines el recorrido que te muestro cierras el trazo tocando digamos el punto de partida y haces doble click...(importante, cuando vayas punteando no hagas doble click porque si no te cerrará un área que no deseas...en todo caso con deshacer o quitar la selección puedes empezar de nuevo)
entonces este es mi primer trazo ahora tienes que oprimir con tu mano izquierda la letra shift y mantenerla oprimida mientras realizas el área No. 2...
esto es importantísimo porque si no mantienes oprimida la tecla en cuanto cierres la segunda selección se borrará la primera.
pero si la tienes oprimida entonces las dos áreas se mantendrán activadas. Y así te vas por donde tú le quieras seleccionar para colocarle el ruidito que es tan vistoso en los trabajos
mira como lo dejé al final:

Photobucket


bueno entonces con tus selecciones activadas vas a efectos, ruido...agregar ruido
con estos parámetros (si sabes usar el FU2 le das ruido con él a 61 y 71)

Photobucket


luego quitas la selección, copias y pegas como una nueva imágen en el animation; regresas y deshaces el ruido que acabas de hacer...y entonces le das de nuevo ruido pero con los siguientes parámetros:

Photobucket


quitas la selección, copias y pegas en el animation después del primer marco para hacer una animación de dos cuadros:


Photobucket


grábalo como gift...Resultado:

Photobucket



Tutorial escrito por Alejandra de Velásquez (Ho©hie) el 27 de Septiembre de 2007 cualquier similaridad con otros tutoriales es mera coincidencia, Prohibida su copia total o parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
cursor